Loading...
Noticias

Testigo relata el origen de la explosión del camión cisterna en Tasajera

EnColombia | Un uniformado de la Policía Nacional, relató cómo se salvó de morir en la tragedia de Tasajera.

La explosión del camión cisterna en Tasajera, cobró la vida de 7 personas y otras 42 permanecen heridas, con graves quemaduras que los mantienen entre la vida y la muerte en hospitales y clínicas de Ciénaga y Santa Marta.

En las imágenes en la que se observa una multitud saqueando el vehículo cargado de combustible, se aprecian a dos policías tratando de impedir el hecho.

«Sí, nosotros quedamos ahí tratando de controlar, pero llegaron muchas personas más. No fue ni dos minutos cuando el sargento nos dijo que nos quitáramos de ahí. Le hicimos caso, nos quitamos, rodamos nuestras motos, cuando explotó enseguida«, relató un uniformado que estaba minutos antes al lado del camión con gasolina.

A pesar de que su tarea era controlar la situación, los dos agentes le hicieron caso a su superior y la obediencia les salvó la vida.

«Estábamos los dos ahí y cuando ví la situación de que ellos quieren romper el carro, el sargento nos dice que nos alejáramos. A los 5 minutos explotó eso«, finalizó el Policía.

Uno de los testigos asegura haber visto el origen de la terrible explosión del camión cisterna en Tasajera.

«Algunos estaba lidiando para abrir el tanque de la gasolina y otros intentando robarse la batería del carro, hubo un corto y se originó la explosión«, señaló el testigo.

¿Imprudencia ó falta de educación?, cualquiera que sea el motivo llevó a unos pobladores de extrema pobreza tener un final trágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.