Categorías
Noticias

Ser como Jota Mario, el sueño frustrado de Iván Duque

EnColombia | De presidente a presentador de Duque TV, la nueva faceta que tendrá Ivancho a partir del 2021.

Se conoció que la Presidencia de la República firmó un nuevo contrato con RTVC Sistema de Medios Públicos, por un valor total de seis mil millones de pesos.

Con el fin de que sea Radio Televisión Nacional de Colombia quien se encargue de la producción y la transmisión de todos los contenidos que se grabarán de ahora en adelante con el presidente Duque.

Ya no será solo el programa Prevención y Acción, que inició desde que comenzó la pandemia con el pretexto de mantener al país informado sobre el desarrollo del COVID-19 en Colombia.

Según el contrato, Duque TV tendrá producciones de carácter informativo, en donde se hable de la gestión del Gobierno en el país, también reportajes especiales sobre viajes y eventos internacionales; es decir, le salió competencia a Luisito Comunica.

Pero aún hay más, entre líneas del contrato, se puede leer también que bajo este nuevo acuerdo, habrá un programa de entrevistas con el presidente.

«El Señor presidente de la República, Iván Duque, dialogará con colombianos destacados en todos los ámbitos. Este programa deberá tener una duración de 60 minutos, deberá ser emitido por canal institucional y en horario prime».

Nuestro presidente de la república al fin cumplirá su sueño frustrado de ser presentador de televisión; eso para qué estar pendiente del país, mejor de ahora en adelante toda la concentración de Ivancho estará para la realización de su programa, Duque TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.