Categorías
Noticias

Milo entregó 15 mil desayunos a las familias más vulnerables

EnColombia | La marca Nestle Colombia hizo una gran donación de desayunos para las familias más vulnerables, aún así hubo quién criticó el hecho.

En alianza con las autoridades de Bogotá y Medellín, la marca Milo de Nestlé está haciendo la entrega de 15.000 desayunos a familias vulnerables en esas dos ciudades.

Somos conscientes de la situación que están pasando miles de familias en el país como resultado de la pandemia; por ello, gracias a las Alcaldías de Bogotá y de Medellín, podemos materializar nuestro compromiso de seguir ayudando a quienes más lo necesitan y, por supuesto, aportar soluciones que sumen a esta causa común y que formen parte de la mitigación de los impactos que esta coyuntura está generando en muchos colombianos”, afirmó Martha Arbeláez, directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé.

En la capital del país, los beneficiarios de estas entregas se concentran en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy, Puente Aranda y Usme.

Mientras que, en la capital paisa, los beneficiarios estarán en tres zonas: Comuna 13-San Javier; Comuna 10-La Candelaria; y Comuna 4-Aranjuez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.