Loading...
Turismo

Lugares para viajar en Colombia después de cuarentena

EnColombia | Cuando termine la pandemia del Covid-19, asegúrate de apoyar el turismo nacional, nuestra cultura, nuestra gente, nuestra comida, nuestros paisajes.

Estamos viviendo una situación que jamás pensamos vivir, cargada de momentos duros, así como situaciones a las que no estábamos acostumbrados.

Aunque es difícil todavía imaginar cómo será viajar cuando finalmente se acabe el tema coronavirus, el tiempo pasa y la meta está cada vez más cerca.

Cuando finalmente se anuncie que el mundo (y especialmente Colombia) está libre de COVID-19, seguramente será un momento mágico, épico y lleno de nostalgia.

Las escuelas, universidades y la gran mayoría de las empresas reabrirán sus puertas nuevamente, así como hoteles, restaurantes y aeropuertos para vuelos comerciales.

Si pensáramos en qué planes hacer una vez terminada la cuarentena, de seguro nuestras mentes nos transportarán a lugares mágicos, lugares que nos motiven a olvidar lo sucedido y nos recarguen de vida.

Afortunadamente somos colombianos, y nuestro país tiene diversos destinos para irnos de viaje, destinos para todos los bolsillos, destinos que muy próximamente los visitarás.

TOP 5 PARA VIAJAR EN COLOMBIA DESPUÉS DEL COVID-19:

La Casa en el Agua, un hostal de lo más cool en medio del océano. Hay pocos hostales en el mundo de los que uno pueda decir que no quiere irse jamás, y Casa en el Agua, es uno de ellos.

Se encuentra a 1 hora y 50 minutos en barco del albergue La playita en Isla Fuerte. Un pequeño paraíso situado en medio del océano, el único y primer albergue en las Islas San Bernardo en la Costa Caribeña de Colombia.

El Mirador La Mano del Gigante se encuentra a 1.480 metros sobre el nivel del mar, a 10 kilómetros del casco urbano del Municipio de Gigante y a 90 kilómetros de la capital del Huila.

El lugar es turístico por su mirador en forma de mano, en donde se puede contemplar toda la majestuosidad de la naturaleza opita.

El mar rosado, así se le conoce a las las Salinas de Galerazamba. Dicho paraje se encuentra en Galerazamba, en el municipio de Santa Catalina (Bolívar).

Ubicado a 44 km al noreste de Cartagena de Indias, se convertido en el destino de moda en el Caribe colombiano por el fascinante tono rosa de las aguas de las charcas de donde se extrae la sal.

Capurganá es una aldea remota y libre de vehículos en la costa del Caribe de Colombia. Solo se puede acceder a ella por vía aérea y marítima.

El paradisíaco lugar es un corregimiento del Municipio de Acandí, en el Departamento del Chocó, Colombia, cerca de la frontera con Panamá.

El Cañón del río Güejar se encuentra a tan solo 119 kilómetros de Villavicencio, la capital del departamento del Meta.

El recorrido en bus dura alrededor de dos horas hasta el municipio de San Juan de Arama. El plan en este destino es recorrer el cañón y sus 17 km, conociendo grandes caídas de agua, paredes de más de 20 metros de altura y bellas formaciones rocosas milenarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.