Saltar al contenido

Los MEJORES PORTÁTILES para Estudiar o Trabajar desde casa

24 julio, 2020

EnColombia | El tema de comprar un computador nuevo se volvió primordial en tiempos de pandemia, la mayoría queremos un portátil de buena calidad y precio para trabajar o estudiar desde casa.

¿Eres estudiante o trabajador y buscas un portátil nuevo este 2020 para estar en sus labores desde la casa?
¿Qué computador portátil es el que debo comprar para mí universidad ó teletrabajo?

El aislamiento preventivo a disparado la venta de portátiles en Colombia. Las principales compañías del sector registran significativos aumentos de la demanda de computadoras y componentes electrónicos.

La necesidad de las familias de trabajar y/o estudiar desde la casa ha generado un aumento hasta del 60% en la compra de computadores, especialmente portátiles.

«Hemos podido hacer comparaciones con otros países y los comportamientos en China, España e Italia, por la cuarentena, ha sido bastante similar en Colombia«, señala Adriana Téllez, especializada en hacer seguimiento a este mercado.

Según Téllez, las personas que están en sus casas están pidiendo más portátiles, principalmente notebooks, ademá, algunas cadenas pasaron de vender 15% por Internet y pasaron a 60%.

Ranking de mejores portátiles para estudiantes y trabajadores:

En este ranking encontrarás los tres mejores portátiles que te ayudarán en tu estudio y/o trabajo y harán que ahorres dolores de cabeza mientras estás en casa.

Lenovo Yoga 920

Es el modelo Yoga más reciente de la empresa Lenovo. Cuenta con un sorprende diseño, poco peso y una gran velocidad del procesador, perfecto para poder realizar cualquier tarea.

El modelo incorpora 16Gb de RAM, un peso de 1,4KG, además la posibilidad de girarlo y hacerlo funcionar como tablet.

Si eres estudiante o trabajador, éste modelo debería estar entre su primera opción de compra. Se hará a un portátil pensado para éstos tiempos de estudio y trabajo remoto.

Apple Macbook Pro

El más reciente modelo portátil de Apple brilla con su Touch bar y por su increíble diseño.

La nueva MacBook Pro tiene un nuevo procesador Intel de octava generación de cuatro núcleos con Turbo Boost de hasta 4.1 GHz.

Una pantalla Retina brillante y colorida con tecnología True Tone para una experiencia de visualización más real.

Es la computadora portátil de 13 pulgadas más poderosa de Apple.

ASUS ROG 2021

Asus es una excelente marca. Sus portátiles duran mucho tiempo y la calidad de los materiales se nota.

En esencia, la razón de ser de estos nuevos portátiles es dar el salto a los nuevos procesadores Intel Core i7 e i9 de décima generación con ocho núcleos y 16 hilos.

Además de contar con las nuevas gráficas Nvidia GeForce Super, con las RTX 2070 y RTX 2080.

Eso por no mencionar que también integran de serie tecnologías y software de mejora de rendimiento y consumo como Max-Q, RTX Studio oRay Tracing.

Elegir el mejor portátil para cada situación personal requiere mucha comparación de requisitos, necesidades y precios.

En éstos tiempos de aislamiento preventivo y de estudiar y/o trabajar desde casa, nos exige un equipo que sea moderno y de gran capacidad para nuestras obligaciones.