Loading...
Noticias

Inseguridad en Bogotá da más miedo que el COVID-19

EnColombia | Bogotá se volvió la capital del atraco y del homicidio; gracias a la alcaldesa que poco o nada ha hecho por reforzar la seguridad en la ciudad.

Éste martes (15.12.2020) se registró otro homicidio por atraco en la capital colombiana.

Sobre las 5:25 de la mañana se presentó un nuevo hecho de inseguridad en el sur de Bogotá, específicamente en la Carrera 24 con Calle 39 Sur asesinaron a un hombre que se movilizaba en un Sitp.

Según las primeras versiones, un sujeto se subió al bus con la intención de hurtar a los pasajeros con arma de fuego. Al parecer, un usuario puso resistencia y recibió un disparo por parte del atracador.

Una vez se informó que había una persona lesionada se estableció contacto con la Secretaría de Salud, que le brindó asistencia médica, pero se notificó el fallecimiento.

La víctima fue identificada como Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años de edad, esposo y padre de dos hijos.

DA MIEDO VIVIR EN BOGOTÁ.

El sentimiento de temor se tomó a los habitantes de la capital del país. Ya ni sacar a pasear al perro es seguro.

Los atracadores, los malditos atracadores, saben que la justicia colombiana es un circo. Saben, que si los agarran, saldrán libres como si nada al otro día.

Algunos ciudadanos, están optando por armarse como medida en contra de los ladrones (en su mayoría extranjero) que están azotando a Bogotá.

¿Y Claudia López?, la señora alcaldesa, que su mandato lo sigue haciendo por Twitter, aún no da luces positivas durante 2020.

El tema seguridad es el que más aqueja a la ciudad, pero López, está distraída felicitando a Biden ó inaugurando lucecitas en algún parque de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.