EnColombia | La uribista recibió rechazo de la comunidad mientras visitaba un CAI.
La comunidad de Usaquén le reclamó a la senadora María Fernanda Cabal su presencia en un CAI de la Policía de la localidad.
La senadora llegó al CAI tras las protestas y hechos violentos generados por la muerte de Javier Ordóñez en un procedimiento policial.
«Tenemos claro que están celebrando que hubo tres jóvenes muertos y más de cinco heridos por bala. Están celebrando un poco de injusticias que han pasado por la Policía, estudie vaga», le gritó un ciudadano a la despreciable senadora.
"Estudie, vaga, estudie. Así como le dice a todos los colombianos. Senadora de pacotilla" le dicen a María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal), al encontrarla defendiendo a la @PoliciaColombia en un CAI.
Algo estamos haciendo bien. Hay esperanza y ganas de cambio #EstudieVaga pic.twitter.com/ofiO95tb6E
— Juan Diego Monje. (@JuanDMonjeH) September 17, 2020
La discusión se dio frente a varios integrantes de las autoridades y se hizo viral, debido a que fue transmitido en vivo a través redes sociales por usuarios que se encontraban en el acto de entrega del CAI, que fue objeto de distintos arreglos.
Más de 70 CAIs de la capital colombiana fueron vandalizados en medio de las protestas por la muerte de Ordóñez, quien recibió múltiples golpes y descargas eléctricas por parte de dos agentes en el barrio Villa Luz.
Hasta el sol de hoy los asesinos siguen libres, y por informes de las autoridades éstos ex-policías se volaron huyéndole a la justicia.