Loading...
NoticiasTurismo

El paseo a San Andrés del Fiscal con su hija y amigos

EnColombia | El descaro del Gobierno de Duque, malgasta el dinero de nuestros impuestos para que la hija del Fiscal se vaya de paseo con los amigos.

Fiscal Barbosa habría viajado a San Andrés con su hija y una de sus amigas, en medio de la pandemia y la crisis económica de los colombianos.

En los últimos días, se desató una polémica en redes sociales en la que se reprochaba el “viaje” del contralor Carlos Felipe Córdoba y el Fiscal Franciso Barbosa a la isla de San Andrés.

Incluso, los usuarios de Twitter hicieron tendencia el numeral #BarbosaVidaSabrosa.

Por su parte, los funcionarios señalaron a los medios que el viaje se hizo por motivos laborales y que San Andrés hacía parte de Colombia, por lo que no era extraño “recorrer el país”.

Sin embargo, el tema parece no concluir, Blu Radio dio a conocer que el fiscal no solo habría viajado con su esposa, sino también con su hija y una amiga de ella durante el pasado puente.

Según lo comentado por la emisora, se hablaría de un manejo inadecuado de los recursos públicos, principalmente, porque la amiga no hace parte del núcleo familiar del Fiscal General.

Al fiscal le faltó llevarse al perro y al gato de paseo a San Andrés, el muy descarado ahora se hace el victimario y justifica sus paseos familiares, y todo con gastos que corren por cuenta de los bolsillos -impuestos- de millones de colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.