Loading...
Noticias

El país se derrumba y Duque sigue jugando a ser presentador de TV

EnColombia | El mandatario de los colombianos brilla por su ausencia, ni fu ni fa ha pronunciado mientras el país sigue en estallido social.

Ocho muertos, 140 heridos, 48 CAI destruidos y decenas de buses quemados, son las cifras de los recientes disturbios en Bogotá.

Las protestas en rechazo a la muerte del abogado Javier Ordóñez tras el abuso de dos policías asesinos comenzaron el pasado miércoles, dejando a su paso escenas de guerra.

La trágica jornada que vivió la capital del país arrancó en la tarde del miércoles cuando las protestas se dieron en el CAI de Villa Luz, lugar en el que habría muerto el ciudadano Ordóñez.

Turbas de personas se han acercado a los CAIs de Bogotá con la intención que quemarlos. Todo éste estallido social es producto al –odio– que se hizo coger la policía.

Pero, un momento, ¿Dónde está Duque?. Mientras el país pasa por jornadas de violencia, el principiante para presidente sigue con su programa de las 6:00pm.

En redes sociales le reclaman al mandatario por estar escondido sin dar voz de autoridad, la única vez que ha salido es para apoyar a los dos policías que asesinaron a Javier Ordóñez.

Hambre, ignorancia, pandemia, inseguridad, y ahora jornadas de violencia; dura situación para Colombia que sigue sin presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.