Loading...
Noticias

Duque se adelantó al Halloween: Se disfrazo de Policía Nacional

EnColombia | Ivancho dejó plantada a las familias de las victimas de la brutalidad policíaca, pero madrugó para visitar CAIs.

El presidente de Colombia apareció de sorpresa con el uniforme oficial y visitó a los miembros de la institución en el medio de los reclamos policiales tras la muerte de Javier Ordoñez a manos de 7 uniformados.

En clara señal de apoyo a la institución, el presidente Duque estuvo acompañando a los agentes de los Centros de Atención Inmediata (CAI) en Kennedy, Castilla y Ferias, los cuales fueron destruidos.

En días pasados, la Alcaldía de Bogotá decidió convocar un acto público de perdón donde se reconociera la responsabilidad de la institución en los asesinatos de Ordóñez y los diez manifestantes.

A este acto el presidente Duque no asistió, desencadenando una polémica pues la organización del evento dejó su silla vacía marcada con su nombre, resaltando la inasistencia del mandatario.

Las prioridades de Ivancho, llegar a un CAI destruido en vez de darle la cara a las familias de las victimas fatales que dejó la torpeza de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.