Categorías
Noticias

Duque le respondió a un niño rico que está aburrido, ¿Y a los pobres para cuándo?

EnColombia | Las prioridades de Ivancho, atender las necesidades de los ricos del país, ¿Y los pobres?.

Jacobo Faciolince, un niño riquillo de 8 años, quiso que sus palabras llegaran hasta el mandatario, quien personalmente se encargó de darle una respuesta.

«Hola señor presidente, yo me llamo Jacobo Faciolince y tengo 8 años. Hoy le quería decir que reabran los colegios en todo el país, necesitamos recuperar la alegría», decía inocentemente el menor.

La pandemia volcó a toda la población a una nueva realidad en la que la educación ahora es a través de las pantallas.

Su mamá, la presentadora de televisión Mónica Londoño, compartió el mensaje de su hijo:

«Jaco me pidió que grabáramos este vídeo luego de una crisis de emociones que tuvo por no poder ir al colegio, por estar lejos de sus amigos, de sus profesores», dijo Londoño.

Ivan Duque no tardó en responderle al niño para generar pantalla y medio subir su imagen. En redes sociales, critican a Ivancho por darle prioridades a un simple niñito rico.

«Ese Duque solo le responde a los ricos, a los pobres los deja morir de hambre y los está dejando masacrar», decía un tuitero.

Los niños pobres que no tienen Internet, que les toca imaginar que tienen un computador con una simple caja de cartón, ¿Quién les para bolas a esa población de escasos recursos?.

Y la verdad es esa, millones de niños colombianos no tiene recursos para estudiar a distancia, a muchos de esos niños les han masacrado a sus padres, a muchos de esos niños les toca salir a trabajar para ayudar con los gastos de la casa; ¿Y Duque les ha respondido a esos niños de escasos recursos?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.