Loading...
Noticias

Comparan el programa de Duque con Sábados Felices

EnColombia | Ya no hace falta que sea noche de sábado para reír, gracias a Iván Duque estamos riendo todas las noches.

El presiente de Colombia, Iván Duque, está cansando mentalmente a sus compatriotas. Cada noche, el mandatario sale en TV. nacional a hablar la misma carreta de todos los días.

Desde el Polo Democrático varios congresistas dijeron que lo que dice el presidente Duque en su programa diario es “irrelevante” y es “politiquería”.

El Presidente no dice absolutamente nada ni técnico, ni científico. Es una abierta intervención politiquera, sin ética; es un detrimento patrimonial”, aseguró el presidente del Polo Democrático, Álvaro Argote.

Además del partido Polo, muchos en redes sociales están suplicando la cancelación del programa de Duque TV.

El innecesario programa nació para que el gobierno reportara las cifras de contagio del Covid-19 en el país, pero el mismo tema todos los días, y viendo a un presidente que solo produce memes es una jartera.

“Duque quiere hacerle competencia a Sábados Felices, otro poquito y reemplaza a los comediantes del programa de humor”, señalaba un usuario en redes sociales.

#DuqueTV ya está bueno, está peor que Maduro, yo no soporto más verlo de presentador y moderador. Acaso de verdad cree que por presentar un programa va a combatir mejor esta pandemia, que delegue eso a su equipo de comunicaciones, para eso les paga tanto”, critican en Twitter.

Pero hey, las risas no faltan a diario viendo a Duque saliendo en televisión, y él imaginando que el tema del COVID-19 es un reality o un show de humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.