Saltar al contenido

Autocines en Bogotá desde junio del 2020

4 junio, 2020

EnColombia | El furor de los autocines vuelve a Bogotá, acá le contamos la ubicación y precio de las funciones.

Son muchas las preguntas que sobrevuelan al sector de la exhibición cinematográfica en estos momentos, después del cierre de las salas por la crisis del COVID-19.

A la espera de su reapertura, el gremio todo un protocolo de medidas sanitarias para poder atender a los espectadores en autocines en estos tiempos de incertidumbre y paranoia pandémica.

El primer autocine en anunciar su llegada en Bogotá es de Cine Colombia. Estará ubicado en el centro comercial Unicentro.

El autocinema será el único en Bogotá e inicialmente en Colombia. Es una alianza con Cine Colombia. Tiene una capacidad para 110 vehículos” comentó Camilo Ángel, gerente del centro comercial.

La apertura del autocine en Bogotá será el próximo 20 de junio, y se conoce que rodará una película al día entre semana y dos al día los fines de semana, después de las 6:00 de la tarde.

Las boletas podrán adquirirse en el portal web de Cine Colombia y el público podrá elegir su posición deseada en el parqueadero de Unicentro Bogotá.

Los autocines nacieron en Estados Unidos en los años 30, pero tuvieron su máximo apogeo tras finalizar la segunda guerra mundial, y debido a ello se le conoce a esos tiempos la era del ‘baby boom‘.