Loading...
Noticias

5 de Septiembre: Hoy cumple años la hija de Vico C

EnColombia | Marangely Lozada es la primera hija del rapero Vico C, y hoy 5 de septiembre es su cumpleaños.

Era una de las canciones más coreadas del 2003. En la primera ola del género urbano, el cantante puertorriqueño Vico C lanzó una melodía que se convirtió en un himno del reguetón.

«Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13. El tiempo pasa volando, ya ni me acuerdo cuándo empezó a ser señorita», decía la oda que el artista le compuso a su hija, Marangely Lozada.

Al pasar los años, la canción continúa vigente y este 5 de septiembre, la entonces adolescente llegó a un nuevo cumpleaños.

Hoy (05.09.2020) es 5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 30 años, fecha en la cual siempre es tendencia en redes sociales.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN:

El tema fue escrito en prisión cuando Vico C cumplía una orden de 6 meses en Estados Unidos por posesión de drogas.

Al pensar en su amada hija, el rapero tuvo una melodía tan pegajosa que no pudo borrarse de su mente y así nació el tema que lleva como título la fecha del nacimiento de Marangely (hija del cantante).

Según Vico, si no hubiese estado en la cárcel en ese momento pensando en su hija, no hubiese aparecido esa melodía y quizás la canción sí hubiese existido, pero no con el sonido que la conocemos hoy.

El artista incorporó a sus habilidades la de imaginar melodías y con ello brindarle a sus canciones un ritmo único y recordado por siempre en nuestras mentes.

En la actualidad, Marangely Lozada, hija de Vico C, es coreógrafa y profesora de danzas.

«Hoy solo quiero vivir, sin expectativas, con mucho agradecimiento y una pesada maleta de experiencias con las que me encamino a lo incierto. ¡Bienvenidos mis 30!», publicó Marangely en su Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.